La contienda electoral que venga; será mejor

0
564
Miguel Angel Tronco Gomez
Miguel Angel Tronco Gomez

Así lo dio a conocer, Miguel Ángel Tronco Gómez

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Estoy seguro que la contienda electoral que venga será aún mejor, los ciudadanos confían en mí y seguramente me volverán a dar el triunfo pero sobre todo con un mayor margen, manifestó el futuro candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”, Miguel Ángel Tronco Gómez.

Durante una entrevista con 60MINUTOS.INFO este personaje político agradeció al pueblo Choapense por el respaldo que le han dado y abiertamente dijo que la elección del pasado 7 de Julio indudablemente se repetirá.

Lo anterior, debido a que el recurso de reconsideración que se interpondrá probablemente no será tomado en cuenta por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), sin embargo, Tronco Gómez, se dijo respetuoso de la ley, del gobierno y sus instituciones.

“Soy hombre de fe y confió en dios, sé que la mayoría de los Choapense nos darán de nuevo la victoria puesto que soy mucho gallo y estoy preparado para lo que venga, demostrare a los contrarios con un margen de votos muy grande para que ya no les quede duda alguna”.

“Quiero que se respete el resultado y que mi contrincante político tenga el valor para aceptarlo, voy con todo y mi equipo está más que listo, me siento fuerte pero sobre todo capaz de demostrar en las urnas los resultados a favor”, expresó por último Miguel Ángel Tronco Gómez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here