Roban auto casi frente a agencia municipal

0
452

Cuichapa Moloacán Ver.-

Lázaro Cruz García

Un auto Nissan de modelo atrasado fue robado misteriosamente el pasado sábado por la tarde frente a la iglesia adventista del séptimo día a un integrante de la iglesia cuya identidad mantendremos en el anonimato.

Los hechos sucedieron entre 5:30 y 6:00 de la tarde cuando el dueño de la unidad se encontraba en el interior de la iglesia y al salir de una conferencia ya no encontró su auto marca Nissan color gris de modelo atrasado, el robo se cometió a unos metros de la Agencia municipal donde se supone existe mayor vigilancia policiaca.

Después de una intensa búsqueda y de preguntar entre conocidos por parte del dueño, el auto fue localizado abandonado en la carretera federal Nuevo Teapa Villa Hermosa a la altura del Poblado Nuevo Teapa sin que sufriera robo o daño alguno.

Tal vez los delincuentes que ya vieron con qué facilidad pueden operar en esta villa no sabían que hay un retén de policías federales metros adelante de donde lo abandonaron y por esa situación decidieron dejarlo sin poder desvalijarlo.

Este delito no fue denunciado a las autoridades judiciales por lo que se suma a las largas cadenas de ilícitos en esta villa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here