En estacionamiento vehículo impacta a motociclista

0
573

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Un vehículo que salía del estacionamiento de conocida tienda de autoservicio, impactó a un motociclista que estaba ingresando a dicho inmueble, por lo que este último se llevó la peor parte, debido a que se golpeó fuertemente la cabeza, siendo auxiliado por Protección Civil y Cruz Roja, siendo trasladado al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 9:10 horas en la entrada del estacionamiento de la tienda Soriana, esto entrando sobre la calle Revolución, cuando un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color blanco con placas DRY-8219 del estado de Tabasco, se disponía a salir de citado establecimiento y no se percató que un motociclista venía entrando al mismo.

La citada unidad era conducida por Gustavo Ramón Valenzuela, mientras que Julio Cesar Frías Osorio conducía una motocicleta marca Italika, color azul, sin placas, quien venía sobre la calle Revolución y estaba ingresando al estacionamiento cuando fue impactado.

Del impacto entre ambas unidades, el motociclista resulto lesionado y se golpeó fuertemente la cabeza, así como otras partes del cuerpo, por lo que fue llevado al nosocomio choapense.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, así como Tránsito del Estado, quien puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público al conductor del vehículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here