Roban bancas y puerta de parada de camiones de Nanchital

0
160

Por: Agencias
Nanchital, Veracruz 

Sujetos desconocidos, realizaron el robo y desmantelamiento de la parada de camiones ubicada frente al parque Lázaro Cárdenas del municipio de Nanchital, dejando el lugar sin bancas y sin puertas, por lo que las corporaciones policíacas procedieron a acordonar el área.

Durante la mañana del jueves 18 de noviembre, la ciudadanía se sorprendió de ver el lugar que había sido inaugurado en el 2019; aparentemente clausurado y con la cita color rojo, por lo que tuvieron que esperar sus transportes en otro sitio.

“No se vale porque este es el único sitio en donde podremos abordar nuestros camiones, aquí nos resguardamos en caso de que llueva o nos sentamos si estos tardan en llegar, ahora debemos esperar en otro lado arriesgandonos”, mencionó uno de los ciudadanos inconformes.

Cabe hacer mención que los amantes de lo ajeno habían realizado el hurto de las luminarias durante el mes de diciembre del 2019, es decir día después de haber sido inaugurada, sin embargo fueron sustituidas al poco tiempo con focos más pequeños.

Se desconoce hasta cuándo las autoridades correspondientes, volverán a colocar los muebles y ventanas que fueron robados, por el momento la terminal de segunda se encontrará cerrada a la población.