Roban cajero automáticos en gasolinera de Nuevo Teapa

0
464
El cajero automático fue encontrado vacío tirado en el monte.

*Las versiones que surgieron en el lugar fue que sujetos armados con diversas herramientas, no detallaron de que tipo, maniobraron y desmontaron un cajero de la sucursal del banco HSBC.

MOLOACÁN, VER. Areliz SOSA

Un comando armado de más de tres sujetos irrumpieron en instalaciones de la Tienda denominada el paradero, ubicado en la carretera Nuevo Teapa- Coatzacoalcos, y se llevaron un cajero automático después de someter a trabajadores del lugar.

De lo acontecido el segundo comandante de la policía municipal del municipio de Moloacán, Benigno Clara Calixto, fue notificado ese día por la mañana y de inmediato solicito a los uniformados que se dieran a la tarea de realizar una búsqueda por el poblado y el tramo carretero.

En el lugar algunos empleados de la tienda informaron que alrededor de las tres de la madrugada,  3 sujetos tomaron por asalto el lugar y con la amenaza de matarlos les exigieron no intervenir en el robo, pero fueron amagados y encerrados en un baño.

Alrededor de las 15:30 horas el cajero automático fue encontrado por elementos de Seguridad Público del Estado, Policía Naval, municipal y del Mando único, en el Ejido denominado la Esperanza ubicado en la carretera antigua a Agua Dulce en el tramo que conduce a las Palomas, en donde llego Juan José Flores Sánchez, quien es Director Operativo Regional de MERK, servicios de Seguridad Privada Contratada por la Gasolinera.

En la agencia del Ministerio Público de Nanchital, los representantes de la gasolinera acudieron a interponer su formal denuncia la noche del miércoles por el robo del cajero automático, del cual se presume que se llevaron una fuerte suma de dinero, porque el martes le fue depositado 750 mil pesos, dinero que estaba asegurado; abriéndose la investigación Ministerial Nan/162/2013.

Hay que mencionar que por algunos usuarios se logro saber que el cajero automático el miércoles estuvo fuera de servicio, y cuando muchos traileros se quedaron descansando del lugar no escucharon en qué momento lo desprendieron.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here