Encuentran auto de capitán del Ejército

0
755
El auto del capitán del ejercito encontrado abandonado.

Se presume que un comando armado lo interceptó y se lo quitó

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un automóvil de lujo tipo Lancer que fue abandonado desde hace más de 15 días en el municipio de Agua Dulce, fue recuperado ayer por elementos de la Policía Estatal región XII y puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo al reporte policiaco, el vehículo es de la línea Mitsubishi de color negro y placas de circulación TXF-8970 del Estado de Puebla, cuyo propietario presuntamente es un capitán del Ejercito Mexicano de quien se reserva su identidad.

Y es que la unidad fue hallada por elementos al mando del delegado Gregorio Cuellar Morales, en un predio que se encuentra ubicado en las inmediaciones de la colonia “El Mirador” justo a un lado de conocida ferretería y a unos cuantos pasos de una caseta de Policía.

El predio pertenece a Lorenzo González Ortiz, quien al ser cuestionado por la autoridad estatal argumentó desconocer que hacia la unidad allí dentro, puesto que no es suyo, ni tampoco de algún familiar, esto pese a los días que llevaba y que transcurrieron.

Es importante mencionar que extraoficialmente se dio a conocer que el automóvil Lancer, es propiedad de un capitán del Ejército Mexicano, el cual pudo haber sido “levantado” el pasado 30 de Abril, sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa justo a la altura del lugar conocido como “El Burro”, esto por un grupo armado que prácticamente se apoderó del carro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here