Roban camioneta cargada de muebles

0
592

El empleado la dejó estacionada frente a su domicilio la noche del viernes y la mañana del sábado ya no estaba, pero la encontró en el mismo sector, sin los electrodomésticos que traía y que entregaría a los clientes.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

El apoderado legal de la empresa Telecolor del Golfo, Joel Reyes Rodríguez, de 71 años de edad, compareció ante el Ministerio Público, para denunciar que un vehículo de su representada, fue abierto y sustrajeron aparatos de línea blanca, como lavadoras y refrigeradores.

El vehículo que previamente fue robado y posteriormente abandonado,  sin los equipos que transportaba, es una camioneta Nissan modelo 2004, sin placas de circulación, que estaba a cargo del empleado Rafael Méndez Hernández, con domicilio en la calle Marcos Heredia de la colonia Vistalmar.

Señala el denunciante, que el empleado le informó, que la camioneta la había dejado estacionada frente a su domicilio durante la noche del viernes, pero resultó que al día siguiente, es decir el sábado por la mañana, se dio cuenta que ya había desaparecido.

Agregó que al buscarla cerca del  lugar, por los edificios de esa colonia, localizó la camioneta pero con las puertas abiertas y se habían robado los aparatos que traía y que iban a ser entregados a los clientes.

De esta camioneta, los delincuentes sustrajeron cinco lavadoras y dos refrigeradores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here