SE CAEN CASETITAS POR MALA CALIDAD

0
432

Una de estas se desplomó y por fortuna no dejó alguna persona lesionada

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

Hasta ahora la obra más grande para la actual comuna que preside Omar Augusto Ricárdez Chong, es la construcción de casetas que ha distribuido prácticamente en todo el municipio, pero estas han resultado ser todo un “fiasco”.

El pasado sábado se desplomó la loza de la que se sitúa en la avenida Benito Juárez de la colonia Cuichapa Viejo a la altura del Cobaev 44, pero por fortuna y suerte para el responsable de estas obras que es el hermano del presidente quien lleva por nombre Nelson; no hubo personas lesionadas.

Las “casetitas” se fracturaron literalmente como galletas desplomándose la losa, dando la clara muestra que las próximas obras para el municipio serán de dudosa calidad, por lo que la ciudadanía ya se puede ir mentalizando que la obra que realicen en su calle o comunidad tendrá muy poca durabilidad.

De la gran mayoría de estas casetas que es hasta ahora es lo más importante que ha podido conseguir el actual presidente, y es que en comparación con otros municipios de la región estos ya iniciaron importantes obras; se pueden observar con fracturas, por lo que se han acordonado algunas de estas tal es el caso de la que se localiza a un costado de la ex biblioteca de Pemex.

En la losa de esta claramente se nota una fractura justo en medio, por lo que le fueron colocados de nueva cuenta los puntales para evitar que esta también termine por caerse, así también al parecer Protección Civil fue el encargado de colocar la cinta para evitar que las personas en caso de que se presente lluvia se refugien ya que podrían sufrir de un fatal accidente responsabilidad de la actual administración.

Cabe hacer mención que este acontecimiento ha sorprendido a propios y extraños, quienes se cuestionan que clase de personas están al frente de las obras, los cuales tal es el caso de Nelson están dando muestra que desconocen estas labores y ponen en riesgo a la ciudadanía, ya que un error de este tipo puede costar una vida.

Sin lugar a dudas queda demostrada la mala calidad de las obras y no se puede pasar por alto que algunas de ellas están siendo reparadas y que fueron construidas en su primera administración al igual que el salón de usos múltiples de Moloacán cuyo techo ya fue removido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here