Sigue la emoción de los partidos de la liga de futbol sistema 9

0
539

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

La escuadra del Porto apaleó con goleada de 5 golas a 1, al cuadro de los Veteranos, quienes prácticamente fueron borrados de la cancha, esto durante el primer partido de la jornada de este domingo de la liga de futbol sistema 9 celebrado en la cancha de la escuela Dr. Alfonso G. Alarcón.

Durante los 50 minutos de juego, los del Porto aprovecharon su mayor condición física, consiguiendo 5 anotaciones que les dieron una ventaja contundente, por su parte los Veteranos lograron meter el gol de la “honra” pero su condición física y el tiempo no les dio para más.

Luego vinieron los de Monumento que fueron derrotados por los del Real Sporting, con marcador de 1 a 3, este partido fue controlado por los del Sporting, quienes ante sus llegadas al marco rival aprovecharon tres quedándose con la victoria, mientras que los de Monumento metieron el descuento.

Por su parte los Tigres de la Agraria se impusieron con una goleada ante el débil cuadro de la Secundaria, a estos los aplastaron con marcador de 6 a 1.

Durante el tiempo regular los Tigres tuvieron el control del juego ante un rival que prácticamente estuvo ausente, los Tigres aprovecharon las oportunidades de gol que se les presentaron para sumar tres puntos de vital importancia. Mientras que los de la Secundaria en un descuido de parte de sus rivales aprovecharon para conseguir el descuento.

El resultado que sorprendió fue el que se dio en el duelo entre la Y griega ante Bayer de Cuichapa, donde estos lograron quedarse con la victoria por la mínima diferencia de un gol, el encuentro terminó con marcador de 2 a 1.

Durante los 50 minutos del cotejo, se dio un verdadero choque, ya que los del Bayer no permitieron que sus rivales hicieran su futbol con el cual han aplastado a sus rivales y que por lo tanto los mantiene en la cima de la tabla general.

En el juego entre la Real Sociedad contra San Lorenzo, se dio el resultado final de 4 goles a 2, resultando victoriosos los de la Sociedad.

En el partido las cosas se mantuvieron parejas, pero los delanteros de San Lorenzo no supieron aprovechar las oportunidades de gol, lo que fue factor y que les costó el partido.

Los del Chelsea tuvieron como rival a Francia, ante el cual cayeron con marcador de 3 a 1, en el encuentro se observó un partido flojo, durante los primeros 25 minutos, los de Francia mantuvieron la presión.

Esto fue fundamental para que en el tiempo complementario consiguieran la primera anotación, luego de algunos minutos llegó el 2 a 0, los del Chelsea quisieron reaccionar al conseguir el descuento pero el tercer gol enterró todas sus esperanzas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here