Roban en conocido restaurant del centro

0
887
Delincuentes roban en restaurant del centro.

Los amantes de lo ajeno se llevaron dinero y una laptop sin forzar puertas ni romper ventanas

Escrito por: Jairo Torres Luria.

La madrugada del pasado domingo se presentó un robo en el restaurant “La Michoacana” ubicado en la avenida Benito Juárez de la colonia Comercial, ubicada en el corazón de esta villa, donde se ubica la zona comercial.

De acuerdo a la información recabada por este medio de información, los ladrones sustrajeron de este lugar una laptop, así como dinero en efectivo, hecho que para llevar a cabo, los ladrones al parecer se introdujeron por un traga luz el cual se ubica a un costado de un lote baldío en la calle 5 de Febrero de la misma colonia.

En este lugar las autoridades policiacas encontraron una escalera con la cual posiblemente los amigos de lo ajeno se introdujeron al local.

Se ha hecho público que un grupo de personas del lugar se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en las inmediaciones del comercio, la noche del pasado sábado, estas personas recibieron un llamado de atención por parte de los uniformados para retirarse respondiendo que estaban en su propiedad.

Los supuestos ladrones para entrar al lugar no utilizaron ningún artefacto para forzar las puertas o cortinas del local, ya que se sabe que se extraviaron las llaves con las cuales se abren los candados y cerraduras, lo que hace suponer que el responsable es un “amigo” de la familia.

Tras el hecho los propietarios interpusieron denuncia ante el Ministerio Público de Moloacán para que se realicen las investigaciones correspondientes y con esto dar con el o los responsables de este extraño robo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here