PEMEX traspasa a SEV la escuela primaria

0
674
Profesor Delfino San Juan Cuevas, director del plantel.

Escrito por: Jairo Torres Luria.

Al encontrarse en malas condiciones la escuela primaria 123 América, la cual carece de  mobiliario en buen estado para que los alumnos puedan recibir bien las enseñanzas de sus profesores, así como las paredes dan muestra de un gran deterioro, sumado a que presenta daños en su estructura, fue entrevistado el director del plantel profesor Delfino San Juan Cuevas, dando a conocer que el plantel pasó a ser parte del activo de la SEV por lo que ya forma parte de las escuelas generales del estado.

Desde hace poco más de un año PEMEX desincorporó el plantel de sus activos y se lo transfirió directamente a l secretaria de Educación del estado de Veracruz.

Dijo que dicha empresa únicamente tiene un compromiso moral con el centro educativo, por esta razón solo apoya con personal eléctrico para atender algunos desperfectos.

Indicó que tras el serio problema por el que pasa la escuela han enviado solicitudes al gobierno del estado dando a conocer las carencias de este centro educativo pero tampoco han tenido respuestas positivas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here