Roban en el  Cobaev‏ 46

0
643

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Un equivalente a 350 mil pesos es lo que se llevó un grupo de delincuentes este martes por la madrugada de las instalaciones del Cobaev 26, “Profesora Montero Soberaniz”, de Villa Allende. Los delincuentes aprovecharon la poca vigilancia que hay en el sector para cometer el delito.

El robo ocurrió alrededor de las 04:00 horas, cuando el conserje de dicho plantel educativo se encontraba descansando y escuchó ruidos extraños procedentes del área administrativa, al acercarse descubrió a cinco hombres que desinstalaban los equipos de cómputo.

Estas personas sometieron al empleado y lo ataron para poder seguir con el saqueo. Además de las computadoras, también se llevaron libros, material didáctico y mobiliario.

Por este delito ya fue presentada una denuncia ante el Ministerio Público de la localidad y con ello la Agente Municipal de la Villa, Keren Prot Vázquez vuelve a solicitar el apoyo a la policía por la necesidad de vigilancia a la escuela.

Dijo que no es la primera vez que solicita vigilancia a la Policía Naval, pues dicha petición ha sido realizada en ocasiones anteriores, sin embargo no le dan respuesta y tanto alumnos, como docentes permanecen a expectativas de la delincuencia.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here