Debido a que el 15 de septiembre se negaron a descargar el contenedor, quedó en el estacionamiento, donde fue abierto y robada parte de la carga.
CORRESPONSALÍA
COATZACOALCOS
Un contenedor tipo caja que había sido resguardado en el estacionamiento de la tienda comercial Walmart de México, fue abierto, violando el sello de seguridad y sustrajeron mercancía por un monto estimado en aproximadamente 8 mil pesos.
El remolque de este tráiler fue colocado en el estacionamiento de esa tienda que ubica en la Avenida Universidad y Palmas de la colonia Rancho Alegre, durante la tarde del 15 de septiembre y debido a que ese día no era posible descargar el contenedor, se determinó que la mercancía sería recepcionada hasta el día siguiente.
Sin embargo, resultó que el día posterior, al revisar la caja, se percataron que el sello metálico denominado “marchamo”, estaba roto y una vez que se bajó la mercancía, se estableció que faltaban 36 mesas personales plegables, con un valor de 8 mil pesos y ante esta situación, se determinó presentar la denuncia correspondiente.