Roban mercancía y dinero en tienda Diconsa

0
567

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Sujeto o sujetos desconocidos se introdujeron una tienda de consumo de una comunidad rural, en donde se robaron una gran cantidad de productos, así como dinero en efectivo, por lo que la encargada de dicho establecimiento se presentó en la Agencia del Ministerio Público a interponer su denuncia contra quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos se suscitaron el 28 de septiembre en el ejido Adalberto Tejeda, en la tienda Diconsa, siendo la encargada del establecimiento, Marina García Hernández, quien se dio cuenta del robo, cuando iba a abrir para empezar con la venta.

La agraviada señaló que se presume que el robo fue en la madrugada y él o los ladrones, lograron su cometido, primero al forzar una tabla, la cual quitaron y una vez adentro, se llevaron mucha mercancía de abarrotes, así como dinero en efectivo, cuyo monto se desconocía, debido a que todavía se realizaría un arqueo.

Luego del robo, él o los ladrones, salieron por la puerta principal, la cual dejaron semiabierta y al llegar la encargada del establecimiento, se percató de lo sucedido y dio parte a las autoridades comunales, quienes le recomendaron poner la denuncia penal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here