Derrapa motociclista por librar a una niña

0
485

Allende Ver-

Motociclista derrapó al librar a una pequeña de 10 años cuando cruzaba la calle; el conductor termino con fuertes lesiones en el cuerpo.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:15 horas del día de ayer, cuando un motociclista circulaba sobre la calle Francisco I. Madero de Oeste a Este de la colonia Nueva Pajaritos en Villa Allende.

Fue justo al llegar a la calle Juan Osorio que la menor de aproximadamente 10 años cruzó la mencionada calle, sin percatarse de una motocicleta Italika de color verde, con dos personas a bordo y según testigos a pesar de que el chofer de la moto le pitó a la niña esta continuó su camino.

Fue que el motociclista al cual se le desconoce sus datos generales, evitó el impacto y trato de subir a la banqueta, pero perdió el control de la motocicleta y derrapó por varios metros.

Al lugar de los hechos llego el equipo de héroes anónimos de la CNERNC. A.C., para auxiliar a los lesionados y trasladar a los heridos a la clínica de la villa, cabe mencionar que el padre de la pequeña se puso prepotente al notar que los reporteros evidenciaban los hechos, finalmente los afectados llegaron a un acuerdo para que le paguen los daños que sufrió la motocicleta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here