Roban pollos en granja de Bachoco

0
792

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Un vigilante de la empresa Bachoco solicitó la noche del martes el apoyo de la policía municipal para que se trasladara a la granja, ya que personas desconocidas se habían introducido y se habían robados varios pollos vivos que ya estaban listos para su comercialización.

De acuerdo a los datos recabados, fue a las 23:59 horas que en la comandancia de policía municipal recibieron una llamada de parte del vigilante de la granja que está ubicada en la carretera a Paralelo en la colonia J. Mario Rosado –poco antes del arroyo Encanto Pesquero- en donde les informaban que unas personas se habían introducido a robar pollos.

Los gendarmes acudieron al apoyo, sin embargo no encontraron, ni vieron nada anormal y al indagar con el vigilante esta persona les manifestó que el robo fue a las 11 de la noche y estaba otro compañero de guardia, quien no reporto el incidente de inmediato y al haber cambio de guardia, por eso el reporto el incidente.

Los gendarmes al no encontrar a los presuntos ladrones y por el tiempo transcurrido en que ocurrieron los hechos, se regresaron y hasta ayer por la mañana no había denuncia penal, ni nada por parte de la empresa afectada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here