Se desmaya conocido profesor de La Salle

0
777

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Conocido profesor de la escuela particular Colegio Reforma La Salle, se desvaneció en el patio de la institución por lo que personal docente solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio, acudiendo al llamado la Cruz Roja, quien atendió al docente y lo traslado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Estos hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 13:30 horas, en la plaza escolar de citado plantel educativo, ubicado en el boulevard Antonio M. Quirazco, esquina calle Oaxaca de la colonia México, en donde el docente David García Muñoz de 70 años, de pronto se desvaneció y cayó al suelo.

Sus sobrinos que son directivos de citado plantel educativo, se alarmaron por el repentino desmayo del docente, quien al caer se golpeó la quijada, por lo que dieron parte a las corporaciones, entre ellos la policía municipal que solicitó el apoyo de la Cruz Roja, quien traslado al docente a la clínica del IMSS, en donde lo internaron para su valoración médica.

De entrada se presume que lo sucedido al profesor pudo ser lo conocido como golpe de calor, debido a que por la edad de la persona, que es uno de los factores, aunado a que a pesar de que el día estaba nublado, la temperatura en el ambiente era elevada, por lo que en la institución médica lo valorarían y le darían las recomendaciones adecuadas para que tenga más cuidados respecto a su salud.

Cabe mencionar que cuando sucedieron estos hechos era la hora de salida de los estudiantes de bachillerato y muchos se alarmaron, por lo que pasó y manifestaron que esperan que el docente se recupere pronto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here