Rommel Pacheco se despide de los clavados en olimpiadas

0
201

El clavadista yucateco Rommel Pacheco se despidió de los clavados en una final olímpica tras su participación en la prueba de trampolín de tres metros con una puntuación 428.75 con la que obtuvo el sexto lugar.

También se despidió de Tokyo 2020 después de realizar su mejor salto de la final, con el que obtuvo un puntaje de 96.90.

Luego de iniciarse en la natación a los tres años de edad y a los siete en los clavados, Romel dijo adiós a las justas olímpicas este martes con la esperanza de conseguir una medalla de oro para México.

Rommel Pacheco dijo adiós a las olimpiadas, a 28 años de esfuerzo tras haber dejado a su familia desde los 12 años de edad para trasladarse a la Ciudad de México y continuar su preparación; hoy,  se despidió con la mejor de las actitudes, en medio de los aplausos y con el apoyo de sus seguidores en las redes sociales en donde se ha convertido en todo un influencer.

“@Rommel_Pacheco Y al final de mis años como deportista aprendí a disfrutar el camino… Me voy pleno y feliz porque siempre di todo de mi. Gracias a toda la gente de México por tanto cariño”