Rotan a vocales ejecutivos del IFE

0
771
Lic. Feliciano Hernández Hernández, será enviado al distrito de Acayucan.

Los vocales ejecutivos de los distritos de la zona sur de Veracruz fueron rotados por instrucciones del Consejo general a partir del 16 de agosto.

Juan José Zamudio, titular en Coatzacoalcos pasa al distrito de Cárdenas, Tabasco y Enrique René Gamboa, quien en los últimos años estuvo con el mismo cargo en la ciudad de Acayucan pasara a ocupar la vocalía de Coatzacoalcos.

Quien llegará a Minatitlán será el licenciado Félix Ciprian Hernández procedente del distrito de Cosoleacaque, mientras que el licenciado Feliciano Hernández Hernández quien estuvo en el distrito de Minatitlan será enviado al distrito de Acayucan, en lo que respecta a Cosoleacaque, ahora el nuevo jefe del IFE será Búlmaro Cruz Hernández.

Ciudadanos y partidos políticos al enterarse de la noticia han expresado su reconocimiento al licenciado Feliciano Hernández, por el buen trabajo realizado al frente de las oficinas el IFE donde demostró honestidad, lealtad y respeto a la institución para la que trabaja, de igual manera el licenciado Juan José Zamudio se ganó a pulso el respeto de la ciudadanía y de la clase política por su trabajo realizado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here