Sacan a Pablo Montero de Aventurera

0
635

Fuera por faltista

Por no haber llegado a una función de Aventurera, Carmen Salinas le pidió a las hermanas Vallejo, sus socias, que no llamen más al cantante.

Carmen Salinas le pidió a las hermanas Vallejo, sus socias, que no llamen más al cantante Pablo Montero para ser parte de la puesta en escena.

Salinas afirmó que el también actor de telenovelas como Qué Bonito Amor fue a una función de Qué Rico Mambo y que eso le impidió llegar a Aventurera, que se presentó en Hidalgo.

“Les dije a las Vallejo: ‘tiene tanto trabajo y están tan ocupado que para qué lo exponemos’. Les dije que ya no lo llamen. Él tiene mucho trabajo y no hay que comprometerlo”.

Aunque Salinas dijo que no está molesta, sí se veía incómoda por la situación, quienes sí se molestaron, explicó, fueron sus socias.

“Las Vallejo lo metieron porque le tienen mucho cariño. Creo que ellas fueron las que se molestaron porque se dieron cuenta de todo, como yo no me di cuenta de que había llegado al final de la función, pues no me molesté”, comentó Salinas a un programa de TV.

La salida del cantante, afirmó la actriz, es definitiva.

Pablo Montero canta dos canciones al arrancar el segundo acto de Qué Rico Mambo, además de que participaba en Aventurera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here