Sacrifican animales por José José

0
57

Mediante la santería quieren alargar la vida del intérprete de ‘El triste’.

Ciudad de México

José José adquirió vida a través de la santería, religión en la que un santo pide sangre a cambio de alargar tiempo de vida a las personas, en este caso es a El príncipe de la canción, por lo que sacrificaron 12 animales de diferentes especies para darle de comer al santo y también se le prepararon amuletos que el interprete lleva con él, mismos que no puede dejar de usar.

BASTA! en exclusiva entrevistó a Riusa Sartin, quien radica en Miami, Florida y asistió como el padrino de José en la religión cubana, para preguntarle a los muertos lo que se requería para extenderle la vida al artista.

“El artista mexicano es ‘k’, lo que quiere decir en nuestra religión que es el santo de la representación de Santa Bábara Bendita, y eso lo logró por medio de un Babalao, que es un jerarca en nuestra religión y lo hicieron en Cuba”.

“Él ya es santero y por eso ahora que está enfermo fue consultado por su padrino, el Babalao que lo hizo santo. Para tratar al cantante se hizo a distancia y al recurrir a los santos y a los muertos, ellos pidieron hacer trabajo de sangre con 12 animales distintos, no puedo dar detalles de cómo se realiza pero tuvo lugar en Cuba y el mismo Babalao trajo amuletos hechos para que José José los porte, los use y no se despegue de ellos”, dijo.

“En nuestra religión, que se nombra Yoruba, está también la esposa del intérprete, la señora Sara, quien está al tanto de la salud de su esposo y con ella no puedo extenderme, pero en el caso de José está atendiendo cada recomendación que hacen los Santos”.

“Estamos cumpliendo con lo que piden de comer los Santos, no solo se trata de sacrificio de animales, también se tienen que hacer muchas oraciones y seguir en comunicación con los Santos para recibir sus peticiones y en este caso, estamos seguros que una mujer le hizo trabajos muy peligrosos para inclusive que peligrara su vida”.

“Hay brujería muy mala y en nuestra religión hay quienes trabajan con esa forma, en nuestro caso no es así, pero a este señor lo envidiaron y le quisieron hacer mucho daño, pero a pesar de esos trabajos llenos de maldad, henos podido atenderlo y lograr que sane”, declaró la santera, que participó en trabajos de Santería para buscar vida para José.

VIVA GRACIAS A LA SANTERÍA

“La esposa de José claro que participa de manera activa y para ella también se han hecho trabajos en los que se ha logrado que a pesar de que tuvo un evento cerebral muy serio, se la ha podido ayudar a sanar. Actualmente ella está estable y se le salvó la vida, es por eso que ella trabaja con empadrono de José para salvarlo y que lleve una vida tranquila y que el señor sea autosuficiente”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here