SAE subastará vehículos de lujo y mercancía diversa

0
861

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) llevará a cabo el 25 y 26 de abril su segunda Subasta Presencial de Bienes Muebles 2013, cuya base de participación y detalles estarán disponibles a partir de este lunes.

El organismo informó que en esta subasta pondrá a disposición de los compradores más de 550 lotes de vehículos, material ferroso, embarcaciones, maquinaria y mercancía diversa con un valor inicial conjunto superior a 50 millones de pesos.

Refiere que junto con la convocatoria, disponible a partir de este lunes con la descripción, ubicación física y precio base de venta de cada lote, también iniciará la venta de las bases de participación, que permitirá a los interesados acceder a la visita ocular de los bienes en liza para preparar sus propuestas de compra.

La venta de las bases de participación, cuyo costo es de 500 pesos, se mantendrá abierta hasta el sábado 20 de abril, en tanto que los interesados tendrán hasta el miércoles 24, un día antes del inicio de la subasta, para realizar su registro como postores.

Durante dos días saldrán a subasta más de 390 vehículos aptos para circular, con los más variados tipos, marcas, modelos y precio, desde un Nissan Tsuru 2001, cuya puja partirá en 12,000 pesos, hasta una motocicleta Viper 2005 a partir de 12,600 pesos. Además, un Honda Civic Lx 2012 desde 107,600 pesos o un deportivo de lujo Mercedes-Benz SLK350 Roadster 2012, por el cual los postores ofrecerán un precio de salida de 370,700 pesos. Además, para este evento, el SAE ha preparado más de 1,000 unidades automotrices que, por su antigüedad o condiciones mecánicas, ya no cumplen criterios medioambientales para circular y se venderán como material para reciclaje.

Con destino similar, se pondrán también a la venta 59 unidades ferroviarias de acero, informa el organismo en un comunicado. En esta ocasión se incorporan al catálogo de lotes en venta dos paquetes de joyería fina, principalmente oro, uno en particular de gran volumen, y dos embarcaciones tipo yate, uno marca Pro-Line modelo 2008 y otro marca Glasspar 1970, con sus respectivos remolques. Para la industria de la transformación, se encuentra disponible en esta subasta presencial maquinaria especializada útil en diversas ramas productivas, como la construcción, minería, plástico textil y más (suajadoras, dobladoras, troqueladoras).

Entre los más de 165 lotes catalogados como de mercancía diversa destacan grupos de bienes intermedios, como 13.6 toneladas de cámaras para llantas de bicicleta, refacciones automotrices, juguetes, útiles escolares y mucho más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here