Saldo blanco en festejos patrios

0
419

Solo se presentaron incidentes menores

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Una vez concluidos los festejos patrios, de acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación en el municipio se ha reportado saldo blanco, en la localidad además de la presencia de los elementos policiacos municipales quienes tuvieron que hacer sobre guardia debido a que las fiestas lo ameritan.

También estuvieron presentes y con constantes recorridos no solo en el parque municipal donde se llevó acabo el evento, sino en las distintas calles y localidades del municipio, unidades de la Secretaria de Seguridad Pública, así también se pudo observar a elementos castrenses.

Hay que hacer mención que durante los distintos eventos realizados en tres días desde el domingo hasta el pasado martes, no faltaron los enfrentamientos provocados por el excesivo consumo de alcohol los cuales fueron controlados a la brevedad, también se registró un accidente en el tramo carretero km 6-Cuichapa que no dejó personas lesionadas.

Así mismo cerca de la escuela primaria 123 América unos jóvenes arreglaron sus diferencias por medio del uso de los puños sin que la situación pasara a mayores. Estos hechos no trascendieron en gravedad y solo quedaron como pequeños incidentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here