Saldo blanco en la peregrinación al Tepeyac

0
557

P12toda una fiestaEscrito por: Jairo Torres Luria

La noche del pasado martes más de 600 feligreses recorrieron la carretera el Túnel – Cuichapa, esto con motivo de rendirle homenaje a la patrona de México, ya que todos estos creyentes se dieron cita para cantarle las mañanitas a la virgencita del Tepeyac, en la congregación perteneciente a la municipio Ixhuatán del Sureste.

Ante esto el jefe del reten número 69, Capitán,  Álvaro Ramírez Pérez, en días pasados declaró para este medio que se encargaría de brindar seguridad en el trayecto para todos los creyentes.

Con esto los más de 600 creyentes que recorrieron dicha carretera, fueron custodiados por elementos de seguridad pública del estado, policía municipal, CNE, y tránsito del estado, los cuales instalaron puntos de atención en caso de algún percance, por fortuna en dicha marcha todo salió dentro de lo normal según lo dio a conocer el jefe del retén, manifestando que tuvieron saldo blanco.

Todas estas autoridades permanecieron hasta altas horas de la madrugada para vigilar que los peregrinos no sufrieran de algún hecho que expusiera su integridad física incluso su vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here