Salida de Vallejo, certidumbre para Michoacán: ‘Cocoa’

0
517

La legisladora Michoacán llamó al Congreso local a ser sensible para decidir quién será el nuevo gobernador de la entidad.

Michoacán, Michoacán.- La senadora Luisa María Calderón aseguró que la salida del gobernador de Michoacán dará certidumbre a la entidad.

En entrevista con Pedro Ferriz para Efekto Noticias indicó que aunque parezca irónica la renuncia del mandatario dará certidumbre a la entidad, pues con la llegada del sucesor se terminará el gobierno intermitente que mantuvo Vallejo Figueroa, debido a su estado de salud.

Recordó que en la administración del priísta el crimen se adueñó de muchas localidades en Michoacán, por lo que el gobierno federal tuvo que intervenir para implementar una estrategia de seguridad.

Asimismo, confía en que el nuevo mandatario, que será elegido por el Congreso local, tenga una mejor gestión en el tiempo que le queda, poco más de un año.

Exhortó al gobierno a escoger un buen perfil para evitar repetir la situación que se vivió con Vallejo, así como ser sensibles para determinar a quién le dejarán la gubernatura de la entidad, pues el estado requiere un liderazgo con firmeza y seguridad, con el objetivo de contar con el respaldo de la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here