San Gabriel humilla a Nazareth

0
576
Las Choapas Ver.-Los zapateros de San Gabriel

Las Choapas, Ver.-

60 Minutos Deportes.-

Partido correspondiente  a la liga de primera fuerza especial entre los equipos de Los zapateros de San Gabriel contra el aguerrido cuadro de Nazareth, en punto de las 13:00 horas se dio el silbatazo en el campo de la partida militar bajo el arbitraje de Carlos Aguinaga.

Encuentro esperado por la afición debido a la rivalidad deportiva que hay entre estas dos escuadras ya que han sido protagonistas de grandes duelos llenos de emoción, con un terreno de juego en malas condiciones y con el riesgo de salir algún jugador lesionado,

Los 22 gladiadores del futbol hicieron su mejor esfuerzo para salir con la victoria. En los primeros 15 minutos de acción se dedicaron a estudiarse y ver los puntos débiles de las defensas, fue la onceava de San Gabriel que aprovechó el desconcierto del medio campo del equipo contrario para irse adelante en la pizarra por conducto de Orlando Acuña que culminó una jugada desde su territorio.

Con este resultado los jóvenes de la popular colonia de la Nazareth se fueron con todo para tratar de emparejar los cartones sin embargo a pesar de todo su esfuerzo no lograron su objetivo, ya que la defensa de los zapateros supo contener el vendaval.

Corría el minuto 41 cuando el jugador Luis Pinto en una jugada Individual donde se llevó a varios defensas cruzó su disparo para dejar sin oportunidad al cancerbero, con este resultado dio finalizado el primer tiempo.

En la parte complementaria no pasó nada que sirviera para la crónica ya que la lluvia y las condiciones  del terreno de juego no lo permitieron y los de la Nazareth bajaron los brazos cuando Julián Pastor  les clavó el tercer pepino para sentenciar el marcador, el gol del consuelo lo anotó Arturo Hernández para las cifras definitivas  de San Gabriel 3, Nazareth 1.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here