Se disputaron los partidos de ida de semifinales en la liga municipal sistema 9

0
423
V. Cuichapa.-Este primer juego fue de victoria para los de San Lorenzo quienes se impusieron con marcador de 3 goles a 1

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

  1. Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Este domingo se jugaron los partidos de ida en la fase de semifinales de la liga municipal de futbol sistema 9, en un terreno de juego que se vio afectado debido a la presencia de lluvias durante la semana.

El partido entre el súper líder la “Y griega” contra Tigres de la Agraria dio inicio a las 14:30 horas, el cual concluyó en empate sin goles, estos equipos dieron todo en el terreno de juego, aun cuando este no estaba al 100% ya que la lluvia de días pasados y la que se presentó ayer convirtió el terreno en puro lodo, que complicó la circulación del balón.

Los jugadores de ambos conjuntos fueron al frente en busca de conseguir el resultado, pero por fortuna y gracias a las buenas intervenciones de los porteros no pasó nada.

Los asistentes al encuentro vivieron grandes emociones, ya que los jugadores protagonizaron jugadas de gol, que aunque no concretaron conseguían emocionar a su porra.

Aun con la presencia de la lluvia el encuentro entre los conjuntos de Bayer de Cuichapa contra San Lorenzo se llevó a cabo, los jugadores saltaron a una cancha en donde sería difícil la circulación del esférico ya que hay partes en el campo en donde el agua se estanca.

Este primer juego fue de victoria para los de San Lorenzo quienes se impusieron con marcador de 3 goles a 1, fueron ellos quienes abrieron el marcador con un golazo que entró en la escuadra izquierda, minutos después producto de una falta un tiro libre a potencia provocó que la barrera se abriera provocando el empate de Bayer.

Durante el segundo tiempo el ataque de San Lorenzo fue mayor, por lo cual consiguieron vencer la defensa de sus rivales, por esto consiguieron dos anotaciones más con las cuales se mantienen en fuertes rivales para avanzar a la final y convertirse en campeones.

Para los partidos de vuelta en el cotejo entre los cuadros de la Y griega contra Tigres de la Agraria, estos últimos están obligados a ir en busca del resultado, ya que un empate seria de beneficio para los súper líderes, mientras que en el encuentro entre San Lorenzo contra Bayer de Cuichapa, los de Bayer tendrán que ir con todo al frente para darle la vuelta al marcador si tienen aspiraciones de disputar el juego final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here