San Mateo, capítulo 16, versos 27 al 28

0
743

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino”.

Y en Apocalipsis, capítulo 8, verso 1, dice así la escritura:

“Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora”.

Que Dios bendiga nuestras almas con Su Palabra y nos abra el entendimiento para comprenderla y recibir los beneficios de Su Palabra prometidos para este tiempo final. En el Nombre Eterno del Señor Jesucristo. Amén y amén.

*Hemos visto cómo nuestro amado Señor Jesucristo habló de la Venida del Hijo del Hombre, diciendo que el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con Sus Ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

Para comprender el misterio de la Venida del Hijo del Hombre con Sus Ángeles necesitamos comprender que esta es una profecía de la Segunda Venida de Cristo para ser cumplida en el Día Postrero, que es el séptimo milenio.

Y el Día Postrero, siendo el séptimo milenio, es también llamado en la escritura el Día del Señor.

*Siendo Sus Ángeles los ministerios de Moisés y Elías, los ministerios de los Dos Olivos de Apocalipsis, capítulo 11, los cuales están prometidos para ser manifestados en la Tierra en el Día Postrero, en medio de la Iglesia de Jesucristo; con esos ministerios manifestados por el Espíritu de Dios, por el Espíritu Santo, que es Jesucristo en Espíritu Santo manifestado, estará operando esos ministerios a través de carne humana en el Día Postrero.

Y por medio de esos ministerios sonando la Trompeta Final o Gran Voz de Trompeta del Evangelio del Reino, y revelando el misterio del Séptimo Sello, el misterio de la Venida del Hijo del Hombre con Sus Ángeles, serán llamados con esa revelación, con ese Mensaje, todos los escogidos de Dios que estarán viviendo en el tiempo final, en el Día Postrero, o sea, en el séptimo milenio, para ser preparados, para recibir la fe para ser transformados y raptados en este tiempo final.

Puede solicitar Material Impreso o Grabado Completamente Gratis llamando:

Cel. 9212368759 o acudir a Nuestras Reuniones los días Viernes a las 5:00 pm y Domingos a las 9:00 am

En la Iglesia:

*La Estrella Resplandeciente de la Mañana*

Calle: Ignacio Zaragoza # 1   Colonia: 18 de marzo

Villa Cuichapa Mol. Ver.

WWW.CARPA.COM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here