Se ahoga niña en una represa cuando jugaba

0
830
La madre toma a su hija muerta.
Protección Civil confirma el deceso.
Protección Civil confirma el deceso.
Familiares lamentan lo sucedido.
Familiares lamentan lo sucedido.

La menor de 8 años de edad jugaba con su hermana de 11 años, pero cayó a una represa donde pereció ahogada.

SOCONUSCO

Una niña de 8 años de edad pereció ahogada al caer a una represa cuando jugaba con su hermana  mayor en el rancho Limonta en la congregación Consoguiapan la tarde de ayer.

Se informó que el fatal accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer martes, cuando la niña Fernanda Vique Cruz, de 8 años de edad, jugaba con su hermana, Julissa de 11 años de edad, pero accidentalmente cayó a la poza.

Pese a los esfuerzos de su hermana por recatarla, todo fue imposible, siendo rectado el cuerpo sin vida por el campesino, José Luis Guillén Tadeo.

Hasta el lugar de la tragedia llegaron los padres de la menor, Fernando Vique Prieto y  Rosa Soto Cruz, quien tomó en sus brazos el cuerpo inerte de su hija.

Avisados de lo ocurrido, arribaron elementos de Protección Civil de Acayucan, quienes sólo confirmaron que el cuerpo de la menor ya no tenía signos vitales, solicitando la presencia de personal del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here