Detiene Policía Naval a tres sujetos con hierba verde

0
890

JOSE FRANCISCO NOLASCO VALENCIA JESUS RAMIREZ DOMINGUEZ

Acayucan, Veracruz, 23 de Julio de 2014.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a tres personas del sexo masculino, señalados por portación de sustancias ilegales.

Los detenidos dijeron llamarse José Francisco Nolasco Valencia; Luis Ricardo Flores Bustos y Jesús Ramírez Domínguez, sin proporcionar mayores datos generales.

Alrededor de las 20:40 horas de este martes, fuerzas policiales se encontraban realizando actividades de prevención del delito, cuando al transitar en las inmediaciones de la colonia Chichihua, un taxista les solicitó el auxilio.

El ciudadano manifestó que había sido interceptado por personas armadas a bordo del taxi 739, amenazándolo para que se uniera a trabajar para un grupo delincuencial, negándose a participar y solicitando el apoyo de los elementos.

Para verificar el reporte los uniformados navales se trasladaron hasta la calle Ignacio Zaragoza entre Atenógenes Pérez y Soto de la colonia Revolución, sitio donde observaron el taxi 739, percatándose que en el interior viajaban tres sujetos.

Acto seguido le marcaron el alto y procedieron a realizarles una revisión de rutina, encontrándole a quien dijo llamarse Luis Ricardo Flores Bustos, dos bolsitas de plástico transparente, conteniendo en su interior hierba seca al parecer marihuana, además de que en el vehículo se encontraba una bolsa nylon color negra, conteniendo en su interior papel periódico con un puño de hierba seca con las características propias de la marihuana, además de equipos de comunicación.

Debido a lo anterior fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here