Tras las rejas sujeto agresivo

0
457
RODOLFO MARTINEZ MARTINEZ

Acayucan, Veracruz, 23 de Julio de 2014.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a una persona del sexo masculino, señalado por comportamiento agresivo y alterar el orden.

El infractor dijo llamarse Rodolfo Martínez Martínez, de 29 años de edad, ocupación chofer de taxi, escolaridad preparatoria, estado civil soltero, originario de Pajapan, con domicilio actual en la colonia La Palma.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 22:30 horas, después de recibir una llamada al número de emergencias 066, informando a los uniformados que en la calle Vázquez Gómez esquina Juan Sarabia, al parecer se encontraba una persona del sexo masculino alterando el orden público.

De inmediato los elementos se trasladaron a dicho sector, visualizando al ahora detenido alterando el orden e insultando a una dama, además de golpear la puerta de un domicilio, exhortando en ese momento los elementos al sujeto para que desistiera de dicha actitud.

Acto seguido Policía Naval aprehendió al individuo al ver que en lugar de adoptar una postura tranquila se comportó más agresivo, siendo trasladado a las instalaciones de la Sub General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here