Se ahorca joven por decepción amorosa

0
647
Luis López Hernández, extinto
Luis López Hernández, extinto

Los hechos en el ejido Arroyo Grande, perteneciente a Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por una decepción amorosa un joven de 18 años de edad decidió quitarse la vida, ahorcándose en el corredor de su vivienda ubicada en el ejido Arroyo Grande, perteneciente al municipio de Las Choapas.

Los hechos ocurrieron ayer a muy tempranas horas, cuando Luis López Hernández, agobiado por que su novia lo dejó decidió escapar por la puerta falsa, situación que alertó a las autoridades policiacas de la localidad.

El hallazgo de esta persona, fue hecho por su abuelo cuyo nombre responde al de Bernardo López Hernández, quien dijo que efectivamente su nieto andaba deprimido pues hasta hace unos días su novia había cortado la relación que tenían ambos.

Sin embargo, nunca imaginó que tomaría está fatal decisión que prácticamente lo orilló a la muerte, esto sin que ninguno de sus familiares se dieran cuenta, ni mucho menos escucharan ruidos extraños en la humilde vivienda.

Fue alrededor de las 3 de la mañana cuando Bernardo López, se levantó para ir al baño y tras observar hacia afuera del patio vio colgado el cuerpo de Luis, por lo cual inmediatamente dio parte de los hechos a las autoridades, no sin antes bajarlo de donde se encontraba con el propósito de reanimarlo, pues imaginaba podía tener aun signos vitales.

Al lugar se trasladaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), al mando del comandante Oliverio Hernández Ochoa, así como el agente del Ministerio Público, Alejandrino Arroyo Martínez, quienes finalmente dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Foto:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here