Arranca camión redes eléctricas

0
425

Autoridades policiacas y viales en el lugar
Autoridades policiacas y viales en el lugar

Los hechos ocurrieron en el entronque de la 20 de Noviembre y Benito Juárez

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El chofer de un camión de carga arrancó ayer las redes eléctricas por no medir la altura, ni tomar sus debidas precauciones en el entronque de la avenida 20 de Noviembre y Benito Juárez, informaron autoridades.

De acuerdo al reporte se trata de Asunción Trujillo Rojas, quien alrededor de las 10 de la mañana al circular por el primer cuadro de la ciudad, no se percató de las líneas eléctricas que alimentan de energía principalmente a comercios.

Lo anterior, provocó que la pesada unidad tipo Chevrolet con capacidad de 9 toneladas y placas de circulación 506-DX7, se llevara los cables de varios postes, dejando por varias horas sin energía eléctrica el sector.

Fue en base al apoyo que solicitaran comerciantes y automovilistas a la comandancia de Policía Municipal, que elementos de esa corporación acudieron rápidamente al lugar y lograron a su vez detener al cafre del volante.

Es importante mencionar que Asunción Trujillo Rojas, fue puesto a disposición de las autoridades viales y la unidad remitida al corralón, hasta que se deslinde de toda responsabilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here