Vendrá tiempos mejores para LCH asegura senador

0
451

Héctor Yunes Landa, senador  Reconoció el trabajo de Tronco
Héctor Yunes Landa, senador Reconoció el trabajo de Tronco

Durante la visita relámpago de Héctor Yunes Landa

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El senador priista Héctor Yunes Landa, aseguró que para Las Choapas y Veracruz lo mejor está por venir, pues se esperan aterrizar grandes proyectos que beneficiarían a todos y que prácticamente nos dejaran satisfechos.

Durante su visita relámpago por este municipio donde incluso acudió al festejo en honor al alcalde Renato Tronco Gómez, con motivo de su cumpleaños número 43 que se llevó a cabo el salón de eventos “Titánic”, el veracruzano dijo que este 2013 será el mejor año.

Lo anterior, debido al apoyo total que se tiene del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, quien fue el primero en que se pronunció por Enrique Peña Nieto, para que este fuera nuestro candidato y hoy lo tenemos en la Presidencia de la Republica.

“En materia de educación, salud y obras de infraestructura, tales como carreteras y puentes, serán detonante para la inversión y generación de empleos en Veracruz, mientras que para Las Choapas el lugar que más he visitado nos esmeraremos para hacer bien las cosas”.

Por último el senador Héctor Yunes Landa, se dijo contento de saludar y felicitar al alcalde en su cumpleaños, así mismo, reconoció el trabajo realizado pero sobre todo de las cuentas que ha rendido a su pueblo y los resultados que saltan a la vista de todos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here