Se apuntaran otros a la alcaldía de LCH

0
689
Juan Manuel Landero López, aspirante a la alcaldía.

Esperan la convocatoria que emitirá el Congreso del Estado, para saber cómo viene.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Otros actores políticos podrían tener la oportunidad de apuntarse al menos por el PRD, a la alcaldía de Las Choapas, sin embargo, esperan con ansias la convocatoria que emita el Congreso del Estado, para saber cómo viene y en qué forma habrá de elegirse al candidato.

Se trata de una nueva elección y todo es posible, es decir, hasta el momento cuatro personas se encuentran más que listas para ir en busca de la presidencia municipal por ese partido, aparte del ex candidato Marco Antonio Estrada Montiel.

Quien ya se destapó antes de tiempo, fue el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) José Manuel Landero López, quien incluso adelantó que de ser el candidato podría llegar hacer alianzas, ya que se tiene que trabajar por el beneficio de Las Choapas y sus habitantes.

“No dudo que como yo, haya otros aspirantes, sin embargo, lo importante es estar dentro de la simpatía del pueblo y trabajar de la mano, aquí se tienen a los verdaderos perredistas, no queremos imposiciones, mucho menos que surjan de la noche a la mañana”, expresó.

Cabe señalar que depende de cómo salga la convocatoria, es como los perredistas, en este caso el partido elegirá a su mejor hombre, incluso de respetarse los estatutos a Marco Antonio Estrada Montiel, podrían dejarlo fuera de la jugada por el PRD.

Y es que entre los verdaderos perredistas y que durante años se han mantenido, pero sobre todo trabajado por el partido, se encuentran Juan Manuel Landero López, Fernando Álvarez Yamada, Pedro Solís Zavala y Fernando Ocampo González.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here