¡Se armó el pleito en la “cholita”; volaron hasta las pelucas!

0
906
“El profe Alegría” pidió la intervención de la Policía Naval.

Martín Cruz Alegría

Nanchital, Ver.-

El propietario de una “academia de belleza” y familiares de la dueña del establecimiento donde por varios años funcionó dicha negociación, se enfrascaron en una acalorada discusión, ya que el primero trataba de irse sin pagar un adeudo de cuatro meses de renta.

La policía Naval de Nanchital, fue alertada sobre un pleito entre vecinos en la avenida Lázaro Cárdenas en la zona centro, a la altura del sector conocido como “La Cholita” a donde acudieron para tomar conocimiento de estos hechos, dejando en claro que este asunto no era de su competencia.

De acuerdo a información recabada, el empresario Luis Miguel Illarza, llegó a la negociación y rompió los candados para tratar de recuperar sus pertenencias, venderlas y así finiquitar el adeudo con la dueña del local, misma que de forma arbitraria lo había cerrado desde diciembre.

Pero los familiares de la propietaria se dieron cuenta que el empresario llegó para sacar los muebles y equipos de trabajo de la academia de belleza, siendo el ampliamente conocido “profesor Alegría” quien pegó el grito en el cielo y solicitó la intervención de los navales a quienes regañó porque no detuvieron al presunto infractor que había llegado como todo un ladrón por los “cepillos, pelucas y tintes” e irse sin pagar.

En medio del alborotó, Illarza, acompañado de su abogada, se defendió argumentando que desde hace tres meses la propietaria del local, Margarita Trinidad Alegría, le había cerrado el negocio por el adeudo de cuatro meses de renta y ni ella ni su abogado le querían recibir parte del dinero para cubrir el pendiente, ya que en ningún momento se había negado a pagar. Además, dijo tener en su poder, el contrato de arrendamiento que vence en marzo.

Minutos más tarde, arribó la dueña y le dijo al pequeño empresario que rompiera y se llevara lo que quisiera ya que este asunto se ventilaría ante las instancias correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here