Se caen obras de Omar; una de ellas a punto de matar a una persona

0
450
Moloacan Ver.- hasta el momento ocho casetitas construidas por Omar Ricardez Chong, han sido demolidas por mala calidad.

Moloacán Ver.-

Lázaro Cruz García

entrada Aacalapa uno entrada Arroyo Blanco Parada la Gloria Trancas Viejas. Tlacuilolapan calle entrada Campesino Tlacuilolapan entrada calle Lázaro Cardenas

Todo un riesgo y un peligro resultaron las famosas casetitas que el presidente municipal Omar Ricardez Chong mandó a construir para que la ciudadanía que espera el medio de transporte no lo haga bajo las inclemencias del tiempo.

El día de ayer la que construyeron en la parada La Gloria en la comunidad de Trancas Viejas se cayó y a punto estuvo de caerles encima a unas personas que esperaban el autobús rumbo a  Nanchital.

Los hechos sucedieron por la mañana de ayer domingo y al filo del mediodía una cuadrilla de trabajadores bajo el mando de Nehemías Luría Cruz les ordenaron demoler todas las que se construyeron sobre la carretera Cuichapa Km. 25.

Hace algunos días las primeras en ser demolidas fueron las que construyeron frente el COBAEV 44, TELMEX y hospital de PEMEX, ayer domingo siguieron las que se construyeron frente a la parada el campesino en Tlacuilolapan, a la salida de Arroyo Blanco, Acalapa I y parada La Gloria en Trancas Viejas.

Estas casetitas fueron construidas bajo la supervisión del hermano del presidente municipal de nombre Nelson Ricardez Chong y demuestra la mala calidad ya que fueron coladas con malla lac en lugar de varillas, a los costados no les pusieron trabes lo que hizo que al quitarles los puntales se fracturaran, se cayeran y fueran demolidas.

La pregunta que hace la ciudadanía es que quien va a absorber  la millonaria inversión con la que presupuestaron estas obritas que resultaron ser un engaño para la ciudadanía y pone al descubierto  la corrupción imperante a siete meses de la presente administración y que debe de ser denunciada al ORFIS para que los recursos del pueblo no sean mal utilizadas.

Estas casetitas como es la costumbre del presidente municipal Omar Ricardez Chong utilizo mano de obra con gente que desconoce de construcción y con labor social de trabajadores transitorios.

La ciudadanía debe de tener cuidado y no utilizar las que están de pie ya que de un momento a otro se pueden caer.

Omar Ricardez Chong está acostumbrado a construir obras de mala calidad y las muestras ahí están; construyó un parque infantil en Moloacán que ya desapareció, el salón de usos múltiples en la cabecera municipal está sin techo porque la estructura fue de efímera calidad, en Cuichapa el Maleconcito a la orilla del arroyo Nexmegata lo está volviendo a habilitar, así como también el parquecito infantil frente a la escuela secundaria en Cuichapa desapareció por ser de muy mala calidad y que fue presupuestada con una inversión super millonaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here