Sólo quedan dos lugares para las bodas colectivas en Veracruz

0
409

La fecha límite para entregar los documentos es hasta el jueves 24

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Moloacán.-

La Oficialía del Registro Civil del municipio de Moloacán, encabezada por el Lic. Juan M. Gibert Santos, dio a conocer que a una semana de que se lleve a cabo el evento con motivo por la celebración del 155 aniversario de la fundación del Registro Civil del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave aun quedan dos lugares para aquellas personas que gusten asistir a este magno evento con gastos pagados.

El 28 de Julio de 1859 en el estado de Veracruz se llevó a cabo la fundación del registro civil es por ello que el Dr. Javier Duarte de Ochoa y el registro Civil estatal han preparado este gran evento en donde asistirán parejas de todo el estado.

El oficial del registro Civil señaló que sólo quedan dos lugares para las parejas del municipio, interesadas en contraer matrimonio por la vía civil, las cuales viajarán con todos los gastos pagados al World Trade Center en la ciudad de Boca del Rio Veracruz, lugar donde se realizará el evento, en presencia del gobernador del estado Dr. Javier Duarte de Ochoa.

El mandatario estatal, estará acompañado por invitados especiales del gobierno federal y los directores generales de las 32 entidades federativas. A pocos días de viajar a dicha ciudad Gibert Santos continúa haciendo la invitación y es que dijo el tiempo se agota y sólo quedan dos lugares.

Los interesados deberán presentar los siguientes documentos, para los registrados en Moloacán, copias fotostáticas simples de sus actas de nacimiento y de sus credenciales de elector, para los registrados en otro municipio o estado, copia certificada de sus actas de nacimiento y de sus credenciales de elector. Sólo hasta el jueves 24 del mes en curso se recibirán los documentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here