Se cayó la red de telefonía celular, afectando a miles de usuarios

0
1112

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

La red de telefonía celular sufrió una falla cerca del mediodía del pasado miércoles, por lo cual miles de ciudadanos habitantes de esta villa se quedaron incomunicados, al no poder hacer ni recibir llamadas.

Las personas manifestaron mucha molestia tras este problema del que se desconocen las causas que lo originaron; pero que se dijo pudo haber sido producto de un acto vandálico.

Actualmente el portar un teléfono celular es una necesidad, no un lujo como se consideraba en el pasado, el cual es vital para la realización de muchas actividades.

Durante todo el día del pasado miércoles y jueves, el problema continuo acrecentándose ya que también se vio interrumpido el servicio de Telecomm-telégrafos, el cual dejó de funcionar por fallas en el sistema.

Mientras tanto por las necesidades de mantenerse comunicados, las personas buscaron la forma de realizar sus actividades ya que a través de la red de Telmex solo se podían recibir algunas llamadas del extranjero.

El servicio de llamadas a través de casetas no se quedó exento de sufrir problemas, ya que a través de su sistema tampoco se pudieron realizar llamadas.

Para miles de personas resultó incomodo lo acontecido al no poder comunicarse con sus familiares así como no poder realizar llamadas de carácter urgente y de trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here