La primaria Marco Antonio Muñoz pidió apoyo a MADISA

0
479

Le solicitaron arena para habilitar su cancha deportiva

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Las autoridades escolares de la escuela primaria Marco Antonio Muñoz ubicada en la congregación de Tlacuilolapan que pertenece al municipio de Moloacán; en coordinación con la sociedad de padres de familia, enviaron un oficio a la empresa MADISA, solicitándole apoyo para rehabilitar sus espacios deportivos.

La directiva de padres y autoridades escolares, pidieron a la mencionada empresa el apoyo de 10 unidades de las que tiene a su servicio, que tienen una capacidad de carga de 30 metros cúbicos de arena.

Dijeron a este medio de comunicación que hicieron esta solicitud, para darle forma al área deportiva de la institución, la cual se encuentra en malas condiciones, por lo que los niños no pueden jugar en esta ya que corren el riesgo de sufrir algún tipo de accidente.

Los profesores mencionaron que los niños requieren de un espacio digno para divertirse sanamente el cual cuente con lo necesario.

Señalaron que recurrieron a la mencionada empresa ya que esta durante mucho tiempo ha estado obteniendo beneficio del municipio, por lo cual le solicitaron el apoyo para que se vea reflejado en la educación y beneficio de los estudiantes, ya que con el paso de los años en la localidad aumenta el número de habitantes,  derivándose un mayor número de niños que acuden a la casa de estudios.

Argumentaron que solo están en espera de que arriben las unidades, por lo cual dieron la orden de romper una parte de la barda perimetral para que  estas ingresen sin tanto problema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here