Visita diputado el municipio de Zaragoza; inspecciona obras abandonadas del FONDEN

0
984

Zaragoza, Ver.-

Por invitación del Presidente Municipal de Zaragoza, Gabino Francisco Martínez, la mañana de este jueves, el diputado Renato Tronco Gómez, visitó esta ciudad y ambos funcionarios en compañía de sus equipos de trabajos, recorrieron las obras abandonadas por el Fonden en esta municipalidad.

Unas de las principales obras que se encuentra como elefante blanco es el bulevar, principal arteria que comunica a esta ciudad con el municipio de Cosoleacaque y un puente que se encuentra en esa misma vía y que desde hace más de un año está abandonada, informó Francisco Martínez.

Gabino Francisco, solicitó el apoyo al legislador que como diputado, no tan sólo de su distrito, sino de todo Veracruz, sea el gestor para que las obras del municipio de Zaragoza inicien su curso y se culminen, pues estas son importante para el crecimiento y desarrollo de esta ciudad.

Después de una reunión, ambos funcionarios recorrieron las principales arterias del municipio de Zaragoza, para cerciorarse en qué condiciones se encuentran las obras y también visitaron el plantel del Cobaev número 53, que se encuentra asentado en esa zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here