Renato Tronco recorre instalaciones del COBAEV del municipio de Zaragoza

0
986

Zaragoza, Ver.-

En una visita que hizo a la ciudad de Zaragoza, el diputado Renato Tronco Gómez, recorrió las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, (COBAEV), plantel 53, en donde escuchó y atendió las necesidades que tiene esta institución educativa de nivel media superior.

Con una matrícula de 400 alumnos, esta institución ha participado en diferentes concursos entre ellos de informática y pese a que el plantel no cuenta con internet, han logrado obtener el primer lugar en esta materia, así como en la materia dibujo y música, informó el director del COBAEV, Rafael, Gutiérrez Zaro.

En compañía del Presidente Municipal, Gabino Francisco Martínez y su comuna; la presidenta del DIF, Lorenzana Torres Gonzáles; docentes, personal administrado y el director del COBAEV, el diputado Renato Tronco y su equipo de trabajo recorrieron las instalaciones de dicha institución.

Estudiantes que integran el equipo de volibol y de basquetbol, se acercaron al funcionario público y le solicitaron apoyo con balones y de esta forma continuar con sus prácticas, pues las pelotas con la que cuentan ya están en mal estado.

Los maestros y alumnos también solicitaron al legislador, sea el gestor para que el centro de cómputo que existe en el plantel cuente con clima y computadoras, por lo que el diputado les dio conocer que tomará en cuenta sus peticiones y en las próximas fechas les dará respuestas.

Con aplauso, los alumnos y maestros agradecieron la visita del Diputado Local Renato Tronco por haber acudido al plantel, pues hasta el momento es el único legislador que ha visitado la institución educativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here