Arranca obra de introducción de drenaje y agua potable en mercado Leandro Valle de Las Choapas

0
612

Las Choapas, Ver.-

Acompañando al Presidente Municipal, Miguel Ángel Lendechí Ochoa, el diputado Renato Tronco Gómez, asistió al banderazo de inicio de introducción de drenaje y agua potable al mercado Leandro Valle que se ubica en la colonia La Sabana.

En el banderazo de inicio de esta importante obra, frente a los locatario el diputado en su mensaje dio a conocer que “es un orgullo acompañar al alcalde en el arranque de esta obra”; obra con el cual se dio una respuesta y a la vez, es una palabra cumplida.

Asimismo dijo que, los locatarios van a terminar el año con actividades en el mercado, y que esta será muy importante pues los ciudadanos ya no tendrán que acudir a realizar sus compras a otra central de abasto, pues tendrán los artículos y productos cerca de sus casas.

Por otro lado informó que en las próximas fechas, se inaugurara otro mercado, por lo que invitó a todos los locatarios a que lo acompañen en la inauguración de dicha central de abasto.

Por su parte Miguel Ángel Lendechi indicó que, de la mano con el diputado se seguirá avanzando para que Las Choapas cuente con más beneficios de las que ya tiene.

Recordó que tras gestión del diputado se han realizado varias obras y rehabilitación de caminos rurales y con ello ahora, el campesino se les facilita llegar en menos tiempo a la zona urbana para realizar sus actividades.

En tanto que Félix Lagunés Hernández, presidente del mercado Leandro Valle Hernández, comentó que mientras que la gente lo apoye verificará que en esta central de abasto se venda productos de calidad y que todo el establecimiento cuente con higiene.

“Que las personas que vengan a comprar, venga a un lugar limpio, sano, que no vengan a comprar infecciones, enfermedades, manifestó Lagunés Hernández.

Félix Lagunés, agradeció y felicitó al diputado Renato Tronco por el trabajo que viene realizando y por el apoyo que está brindando al Mercado que dirige, así también agradeció al presidente Municipal Lendechí Ochoa por la preocupación de apoyar a sus representados.

Al final el Presidente Municipal y el Diputado Local entregaron al presidente de locatarios el acta de cabildo de la donación del terreno del mercado Leandro Valle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here