En la Agraria negaron apoyo a “Palemón”

0
578

Le recordaron que hace tiempo  bloqueo el drenaje que los afectó por varias semanas.

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Nada grato fue el recibimiento que le dieron al aspirante a la agencia municipal de esta villa, Jorge García Fonseca, mejor conocido como “Palemón”; al visitar las diferentes calles de la colonia Agraria.

Ahí los habitantes manifestaron su repudio en contra del aspirante, ya que le recordaron que en la administración pasada sus familiares se dieron a la tarea de bloquear un arroyo de aguas negras que atraviesa la colonia.

Exigiendo que este fuera entubado al argumentar que supuestamente su ganado sufría daños, ya que se comían algunos desechos plásticos que les generaban daños en el organismo.

Lo cierto es que de su acción se derivaron varias consecuencias, como es el caso que las aguas residuales afectaron a los vecinos, así como generaron una gran pestilencia que dejó algunas enfermedades gastrointestinales e infecciones en la piel.

La ciudadanía de este lugar hizo saber al candidato, que se puede olvidar de recibir el voto de alguno de ellos, porque si de esa manera actuaron siendo civiles, si le dan el poder pueden esperarse cosas peores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here