En abril se continuará con la construcción del salón de la Concepción

0
444

Este se consiguió gracias a las gestiones antes los funcionarios públicos y empresas

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

El aun agente municipal de la Concepción perteneciente al municipio de Minatitlán, David López Barradas, dio a conocer que será a principios del próximo mes de abril, cuando se continúe con la construcción del salón de usos múltiples. Le será colocado el techo, así mismo dijo que hizo la solicitud de cemento al diputado del Distrito XXX, Renato Tronco Gómez, para la construcción del piso.

Al agente municipal señaló que la construcción de este lugar el cual será de beneficio para toda la ciudadanía de la congregación, incluso para las comunidades que se ubican del otro lado del rio Uxpanapa, ya que en esta área rural, no se cuenta con un lugar donde las personas puedan realizar sus eventos sociales.

Incluso dijo cumplirá la importante función de albergue, ya que durante la temporada de lluvias el mencionado rio y la laguna Mezcalapa rebasan su nivel inundando varias congregaciones.

Este futuro inmueble se consiguió gracias a las gestiones que se hizo ante las diferentes autoridades y empresas, como fue el caso de la solicitud que hizo ante la compañía Comesa, ante el ex diputado local Flavino Ríos Alvarado, Lupita y Ciro Porras, y por último el diputado Renato Tronco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here