Se conforman más sub comités de participación ciudadana

0
614

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

La directora de gobernación, Fátima Judith Meneses Ramos, informó que se siguen conformando los sub comités de participación ciudadana, en diferentes sectores de la cabecera municipal, sin embargo, precisó que aún es importante que se sigan conformando más y de esta manera los vecinos estén unidos, organizados para que en forma conjunta buscar soluciones a diversas problemáticas que se presentan.

La funcionaria indicó que el Consejo Municipal de Seguridad Pública y el Comité de Participación Ciudadana, que encabeza el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel, continua trabajando en la conformación de los subcomités de participación ciudadana, los cuales se integran por sectores, donde los ciudadanos se involucran en las decisiones públicas que afectan, aportando sus puntos de vista, solucionando inquietudes, pero más que nada a dar soluciones.

Meneses Ramos, indicó que los vecinos se integran y de manera organizada con el gobierno municipal, coadyuvan con la prevención social, de la violencia y la delincuencia, por el bienestar de la comunidad.

Añadió que el trabajo que ella realiza es acudir a las reuniones donde se conforman estos sub comités, acompañada de Seguridad Pública Municipal, ya que estando organizados, buscan la identificación de problemas en las colonias, logrado conjuntamente importantes soluciones.

Finalmente comentó que las colonias en donde se ha conformado estos subcomités, se encuentran: Campo Nuevo, Reforma, Agraria, Barrio de Las Flores, J. Mario Rosado, El Arbolito, Tancochapa, El Encanto, Tepito, México, la Olmeca y la Congregación Huapacalito, por lo que reiteró a las colonias faltantes a integrarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here