Se desarrollaron elecciones en calma y tranquilidad: Javier Duarte

0
508

Córdoba, Ver., 07 de junio de 2015.- Una jornada electoral en calma y tranquilidad se desarrolló en la entidad, expresó el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, tras emitir su voto en esta ciudad, acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla y sus hijos Javier y Carolina.

En el fraccionamiento Alameda, el mandatario informó que la Fuerza Civil realiza un despliegue y recorridos en todo el territorio estatal para generar condiciones de paz y armonía.

“Los veracruzanos hemos demostrado con nuestra participación en los comicios nuestra gran capacidad cívica y nuestra estatura ciudadana; esta vez no es la excepción”.

Duarte de Ochoa destacó que el Gobierno del Estado respeta las leyes y respetará como siempre los resultados, pues los ciudadanos salen a votar y a expresar con toda libertad su decisión.

En el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, el Gobernador felicitó a los comunicadores, refrendándoles el respeto a su labor, trayectoria y aportación al desarrollo democrático de Veracruz. “Cuentan con mi apoyo y respaldo de las instituciones para que puedan seguir trabajando como hasta ahora”.

 

Al cierre de la jornada, la Mesa de Atención al Proceso Electoral 2015 de la Secretaría de Gobierno (Segob), sólo había reportado incidencias menores.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here