Acribillada acababa de salir del reclusorio de Macuspana

0
1622
Así era en vida, la mujer acribillada el pasado viernes.
Ya fue identificada la mujer asesinada.
Ya fue identificada la mujer asesinada.

Las Choapas, Ver

Redacción

La mujer que fue acribillada y cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este viernes en el municipio de Las Choapas, tenía su domicilio en el municipio de Centro del estado de Tabasco y tenía pocas horas de haber quedado en libertad, ya que estuvo detenida presuntamente por estar involucrada con una banda que se dedica al secuestro.

De acuerdo a los datos recabados, la mujer respondía al nombre de Lucero Frías Hernández, contaba con 38 años de edad, era licenciado en informática, egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), de estado civil soltera, no tenía hijos, quien estuvo como interna en el penal de Macuspana, Tabasco.

La extinta, el jueves a las 18 horas quedo en libertad, luego de haber promovido desde noviembre de 2014, un juicio de amparo, por lo que logró salir bajo caución y ese día un familiar de ella, la fue a buscar y cuando iban caminando, a las 19 horas, ahí mismo en Macuspana, un comando armado la levantó a ella y su familiar sólo se quedó atónito, sin poder decir nada, ya que con armas de grueso calibre lo apuntaron.

La mujer fue asesinada con armas de grueso calibre R-15, su cuerpo fue arrojado en la carretera Las Choapas- Francisco Rueda, a la altura del rancho San Manuel, esto en los límites de los estados de Veracruz y Tabasco.

Frías Hernández, su cuerpo fue acribillado y tenía 10 impactos de bala, dos en el rostro y los demás en el pecho, tenía las manos atadas hacia la espalda, así como vendada de los ojos, estaba una cartulina color rosada, la cual estaba clavada con una navaja en el pecho, con el siguiente mensaje “Lucero Frías Mujer de Lozano sigue la lista me gusta el dinero de secuestro de niños ATTE. tu ya sabes quién”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here