Se desató la balacera, la policía llega tarde

0
485

Cosoleacaque, Ver

Redacción

Una persecución a balazos desató la movilización de elementos policiacos y la preocupación de vecinos radicados en la prolongación del camino Jesús Reyes Heroles de la congregación San Pedro Mártir.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer domingo, diversas llamadas de auxilio activaron un operativo de agentes preventivos que recorrieron la referida zona a la altura de conocida planta de “Thiner”, siendo habitantes cercanos que explicaron momentos antes, que individuos desconocidos se perseguían a bordo de dos autos en color rojo y blanco.

Señalaron las fuentes, que los protagonistas de la acción se introdujeron a calles aledañas del poblado, dejando una estela de miedo y pánico entre quienes presenciaron y escucharon las más de 10 detonaciones en medio de un fuego cruzado.

En respuesta, policías ampliaron las estrategias de seguridad a través del despliegue aéreo en diversos puntos de los alrededores localizándose un par de casquillos percutidos sobre el punto en cuestión.

Cabe señalar que los implicados en el tema lograron escapar quedando todo en la zozobra y miedo de las personas que vivieron dicho panorama.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here