Se desgaja cerro; daña una vivienda y aplasta autos

0
108

Valle de Chalco. El desgajamiento de un cerro que provocó que varias rocas enormes se desprendieran, causó la destrucción de varios cuartos de una vivienda y daños a dos vehículos en la colonia San Martín Xico La Laguna, sin que hubiera personas lesionadas.

El gobierno municipal informó que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo cuando varias rocas se desprendieron del cerro cayendo sobre una vivienda ubicada en la calle Pirul, entre López Mateos y Tepozán.

Una de las rocas, de un diámetro de tres metros, provocó daños en un muro de varias piezas del domicilio y enseres domésticos.

Además, el desprendimiento causó daños a un vehículo particular que quedó totalmente aplastado y a una unidad de transporte público que estaba estacionada en el sitio.

Inmediatamente personal de protección civil y bomberos del municipio arribó para acordonar la zona y prestar auxilio a la familia afectada.

Por el desgajamiento no se reportaron personas lesionadas.

El ayuntamiento señaló que los bomberos ayudaron a recuperar parte de las pertenencias de la familia; además elementos de la policía municipal prestaron ayuda a los vecinos de los domicilios contiguos para evitar un riesgo mayor.

Los bomberos y el personal de protección civil llevan a cabo los trabajos para el retiro de las rocas que cayeron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here